Gracias por querer ser una de nuestras invitadas especiales

Nos llena de emoción y gratitud saber que deseas ser parte de nuestro podcast y compartir tu voz y sabiduría con nuestra comunidad. Aquí en Mujer Expansiva, valoramos y celebramos la diversidad de experiencias y perspectivas que cada mujer tiene para ofrecer, y estamos ansiosas por escuchar tu historia.

Debido al inmenso amor y apoyo que hemos recibido, hemos recibido una avalancha de solicitudes para ser invitadas en el podcast. ¡Es realmente asombroso! Para asegurarnos de revisar cuidadosamente cada una de las peticiones y brindar la atención que merecen, hemos preparado un formulario exclusivo para nuestras invitadas especiales.

Por favor, tómate un momento para revisar los requisitos y prepararte con toda la información necesaria antes de completar el formulario. Es importante que cada respuesta refleje tu autenticidad y pasión. Además, recuerda que solo se aceptará una solicitud por persona, ya que queremos que todas tengan una oportunidad justa y equitativa.

Nuestro equipo se compromete a leer detenidamente cada formulario y revisar todas las aplicaciones en el momento adecuado, durante la temporada de grabaciones. Por ello, no será necesario que nos contactes para dar seguimiento al proceso.

Estamos emocionadas por conocerte y compartir contigo este maravilloso viaje hacia la expansión y el empoderamiento femenino.

Con amor y gratitud,
Maver y el equipo de Mujer Expansiva.